Confirmada la fecha de estreno ‘Morbius’ de Jared Leto

pelicula

Según la historia de Michael Morbius, un científico que trata de encontrar la cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en vampiro. luego, el hombre se encontrará enojado por su propia sed de sangre, pero aprovechará para destruir a los criminales que considera indignos.

El protagonista es Jared Leto, es el actor al principal de la película, dirigido por Daniel Espinosa, quien se encargará  de la espacial 'Life'. Junto a este se sabe que podrían completar el reparto Matt Smith, que se encuentra en conversaciones para unirse a la cinta, y Adria Arjona.

El verano de 2020, se espera la tercera temporada de 'Stranger Things', El estreno de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas' se espera que llegará a los cines el 10 de julio de 2020, y  se une la película de 'Morbius', que podría estrenarse el 31 de ese mismo mes.

Te interesa:Un nuevo filme acusa al 'Rey del pop' de dar un anillo de diamantes a un niño a cambio de sexo

El cómic de 'Morbius', fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, aparece por primera vez en 'Amazing Spider-Man' #101, el primer número no escrito por el co-creador de 'Spider-Man', Stan Lee. Matt Sazama y Burk Sharpless, co-creadores de la serie de Netflix 'Lost in Space', escribieron el guión, teniendo a Avi Arad y Matt Tolmach a bordo como productores junto a Lucas Foster.