Anne Hathaway revela detalles sobre «El Diario de la Princesa 3»

tercera entrega

La actriz Anne Hathaway confirmó que hay guion y dio algunas pistas sobre la secuela de la película El Diario de la Princesa 3, en el programa "Watch What Happens Live With Andy Cohen".

Meg Cabot quien es la autora de los libros en los que se basa la película, mencionó algunas ideas con respecto a una tercera entrega, luego de revelar que ya existe un guion, además de hacer un homenaje a Garry Marshall quien fue el director de las dos entregas pasadas y murió en el 2016, reporta el medio Infobae. 

"Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos, Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad", contó la actriz estadounidense.

De acuerdo con Anne Hathaway, comentó que el resto del reparto les gustaría hacerle un homenaje al fallecido director.

Te recomendamos: Muere el oscarizado compositor francés Michel Legrand

"No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como todos. Y son igual de importantes para nosotros que para todos, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello".

De igual forma, la actriz Julie Andrews, quien hace de reina de Genovia en la película, comentó algunas cosas con respecto a la creación de la tercera parte de la película: "Se habla de ello, Anne Hathaway está muy dispuesta a hacerlo, yo lo haría con mucho gusto y feliz, Annie tenía la idea de que quería continuar, y yo estoy de acuerdo", comentó.

El elenco original ya confirmó. Chris Prince (Nicolas Deverreaux), Mandy Moore (Lana Thomas) y Heather Matarazzo (LillyMoscovitz) se unirán al elenco junto con Anne Hathaway y Julie Andrews solo que no se sabe cuándo van a iniciar las grabaciones para esta tercera entrega.

Esta película fue la primera que realizó la actriz Anne Hathaway en su carrera en Hollywood, ya que interpretó a Mia Thermopolis.

La historia del diario de la princesa empieza cuando Mia Thermopolis descubre que es heredera al trono de Genovia, tierra gobernada por su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews). La película se estrenó en el 2001.

Para el 2004 salió la segunda parte donde busca al amor verdadero y 18 años después del estreno de la primera película Anne Hathaway reveló que se trabaja ya en la próxima tercera entrega, y aunque no dio más detalles espera que la película sorprenda a sus admiradores.