Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de "Bad Boys"

Por: || || Hora: 4:27 p.m..
nicky jam, bad boys 3, villano, elenco, will smith, martin lawrence,
Foto: Rpp

Los Ángeles (EE.UU.), 18 ene (EFE).- El reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga "Bad Boys", que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó hoy el medio especializado Variety.

El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña, formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

Te interesa: Sophie Turner reveló qué fue lo más desagradable al grabar la serie

No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción "xXx: Return of Xander Cage", que encabezó Vin Diesel.

Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción "Live it Up", que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

"Bad Boys for Life" es el título de la tercera película de la saga "Bad Boys" y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Leé también: Escribió emotiva carta a Cuarón por su película "Roma" y él así respondió

El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a "Bad Boys" (1995) y "Bad Boys II" (2003).

La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

nicky jam, bad boys 3, villano, elenco, will smith, martin lawrence,

 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias