Por primera vez en 30 años el Oscar no tendrá un anfitrión

Según se informó los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los Oscar no contarán con un anfitrión este año después de las consecuencias que hubo con el comediante Kevin Hart, quien se retiró de ser el host tras los tweets homofóbicos que resurgieron de su cuenta de Twitter.

Esto no había pasado desde 1989 y ahora los productores de la gala tendrán que seleccionar una celebridad de la lista para presentar e introducir los segmentos, en lugar de tener como cada año un anfitrión que introduzca a las celebridades que entregarán la estatuilla, según reportó Variety.

A tan sólo seis semanas para que se lleve a cabo la 91ª entrega de premios de la Academia, los realizadores del evento se apresuran a coordinar la alineación de celebridades que entregarán al Oscar el 24 de febrero.

Te puede interesar:  Rami Malek podría ser el villano en la próxima película del agente 007

Hasta el momento, la Academia no ha hecho nuevas ofertas para poder conseguir a un anfitrión alternativo después de que Hart confirmó en el programa nocturno de Ellen DeGeneres que ni la influencia del público podrá hacer que reconsidere el presentar el evento.

En 1989 Rob Lower hizo una actuación que fue calificada como "desastrosa" durante la 61ª entrega de Premios en la Academia.

Se estima que este año se destaque por los actos musicales que sobresalieron en el cine liderados por los nominados como Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, reportó esclarece Variety.

Hart confirmó que no sería el encargado de amenizar los Oscar durante una entrevista este miércoles, en la que mencionó que se estaba "sobre" discutiendo su tweet homofóbico y que no tenía "nada que demostrarle" a nadie.

El comediante acudió a Good Morning America, donde en repetidas ocasiones dijo que ya no le daría "su energía" a la controversia que lo llevó a tomar tal decisión.

"He terminado con eso. No obtiene más mi energía. Por última vez, he terminado de abordar esto", señaló ante una de las preguntas. "No hay más conversación al respecto. Ya he terminado con eso, lo he superado".

Y más tarde dijo que no "era su problema si no aceptaban sus disculpas", luego de que se retiró de los Oscar en lugar de pedir perdón por las declaraciones homofóbicas que hizo en 2009.

"Soy buena persona. Si no lo ves, es un problema tuyo. No debería tener que demostrar quién soy, no debería tener que demostrar los niveles de amor que soy capaz de dar.

"Si alguien por ahí quiere pensar que Kevin Hart es un monstruo que no amaría a alguien por su elección en la vida, entonces todo el poder es para ellos", dijo, dando su única explicación a lo largo de la entrevista asegurando que no era homofóbico como se le había acusado.

Añadió que no sería capaz de fungir como el anfitrión de los Oscar debido a que no ha tenido tiempo para prepararse como se requiere para un evento de esta envergadura.

"No voy a ser el anfitrión de los Oscar este año … ahora mismo, desde una perspectiva temporal, no tengo el tiempo. Estás hablando de que tengo dos semanas en las que me tendría que preparar.

"Me gusta llamarme un perfeccionista. Me gustaría asegurarme de que la producción sea una gran representación mía y de mi talento.

Hart fue nombrado como el anfitrión de la 91ª Gala de Premios de la Academia en diciembre. Luego se enorgulleció tanto que lo compartió en sus redes sociales, pero su euforia duró poco, debido a que los usuarios de Twitter habían desempolvado algunas de sus publicaciones de índole homofóbico, indico Infobae

Hart se negó a disculparse por lo que había escrito años atrás y en cambio renunció y dejó a la Academia sin anfitrión.

Externó que los productores del Oscar le dieron un ultimátum o se disculpaba o debía de renunciar y él eligió este último.