Date cuenta cómo eran las criaturas de «Bird Box»

estados unidos

A ciegas, lo nuevo de Sandra Bullock basado en la novela de Josh Malerman, ha sido vista por 45 millones de usuarios convirtiéndola en el estreno más grande de un proyecto original de Netflix

El filme ha llegado incluso a protagonizar un peligroso 'challenge' y a provocar que la casa de la cinta se haya convertido en un reclamo turístico, pero todavía hay algo que se están preguntando sus fans: ¿Cómo son las criaturas de la película?

Bullock, quien da vida a Malorie, la protagonista de la historia, ya describió el aspecto de estos seres que hacen que te quites la vida si los miras. A partir de esos datos, un fan de la cinta creó una figura de estos monstruos, pero si con esa recreación no estas satisfecho, estás de suerte. Andy Bergholtz, diseñador de A ciegas, ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo imaginó él a estos seres y también algunos detalles sobre ellos.

Te puede interesar:  Sony alista secuela de 'Venom' con Tom Hardy como protagonista

"Tened en mente que la letal visión que cada personaje ve es diferente de la de otra persona y este es el aspecto que tenían en la escena eliminada de la pesadilla con el personaje de Sandra Bullock", explica. "He leído una entrevista en la que Bullock describe la criatura como 'si fuese una serpiente, un hombre verde con una horrible cara de bebé'. Algunos han especulado con cómo era el aspecto de la criatura, pero han fallado al no darse cuenta de que el hombre serpiente verde era Dirk Rogers en un traje verde de Spandex. Todo, desde el cuello hasta abajo, iba a ser el cuerpo gigante de una criatura hecha por CGI", añade.

SFX Atlas, la cuenta de Instagram de la empresa de efectos especiales de la película ha compartido cómo quedaba el trabajo de Bergholtz aplicado en el actor Dirk Rogers, quien iba a dar vida a este ser, informo Sensacine

En un principio, el espectador sí iba a ver en el filme a las extrañas criaturas, pero finalmente se decidió mantener el misterio. Lo cierto es que su aspecto provocó algunas risas durante el rodaje. "Al principio, Sandy decía que no quería verlo porque pensaba que le daría miedo. Pero después solamente le hacía reír. Cada vez que rodábamos era la risa, era una película distinta", reconoció el guionista Eric Heisserer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andy Bergholtz (@andy_bergholtz) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SFX ATLAS (@sfxatlas) on