Game of Thrones: las primeras imágenes de la última temporada revelaron un inesperado encuentro

estados unidos

"Invernalia es suyo, su Alteza", con esta frase Sansa Stark recibirá en su hogar a Daenerys Targaryen, en la temporada de desenlace de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos).

Este domingo la cadena de cable estadounidense dio a conocer las primeras escenas de la octava temporada durante la ceremonia de entrega de los Golden Globes (Globos de Oro).

El breve adelanto muestra a dos personajes que se conocen por primera vez en la trama. Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa (Sophie Turner). Jon Snow (Kit Harington) es testigo del encuentro.

Te puede interesar:  5 momentos para recordar de las ediciones anteriores de los Globos de Oro

El rostro adusto de Sansa al entregar el comando de su ciudad natal a la "Madre de los Dragones" ha detonado una serie de teorías entre los fans sobre lo que puede suceder entre estas dos mujeres que han detentado el poder en varias etapas de la serie que comenzó a transmitirse en 2011.

En los últimos capítulos transmitidos de Game of Thrones, Daenerys y Jon Snow se relacionan a diferentes niveles. Asistida por sus bestias, la heredera de los Targaryen salvó al hijo bastardo de Ned Stark y ahora están unidos para enfrentar al "Señor de la Noche".

La ansiada temporada se estrenará el mes de abril de 2019. Aunque no ha sido confirmado por HBO, fuentes cercanas han establecido que será el día 28 cuando se transmitirá el primero de los seis capítulos que integran la entrega, informo Infobae

David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, son los directores en esta temporada, mientras que David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill, son los escritores.

La producción de GoT le significó 22 nominaciones a los Premios Emmy 2018, incluida la Mejor Serie de Drama. El estreno de la séptima temporada tuvo una audiencia de 30 millones de espectadores en Estados Unidos.

El éxito de la serie no es casualidad, detrás de cada episodio hay un monumental esfuerzo en equipo, producción y elenco. De acuerdo con E! News, cada capítulo tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, sin embargo esa cifra aumentó a 15 millones de dólares para la última temporada.

Además de Game of Thrones, HBO dejó ver otros adelantos de sus estrenos para 2019. Destacó la nueva adaptación del clásico de las historietas cómicas "Watchmen", así como "Big Little Lies", serie que tendrá la participación de Meryl Streep junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon. También regresará el thriller "True Detective" y la multipremiada "Veep".