El inesperado héroe que podría aparecer en «Avengers 4: Endgame»

avengers 4

Menos de cuatro meses nos separan para el estreno de Avengers 4: Endgame, la película más esperada del presente año. La espera sigue disminuyendo, pero las teorías y especulaciones no dejan de aumentar cada día. Hoy ha surgido el rumor sobre la posible aparición de un superhéroe completamente nuevo para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de Caballero Negro (Black Knight), personaje creado por Stan Lee y Joe Moneely. Apareció por primera vez en el cómic Black Night #1 de 1955. Jeremy Conrad, reconocido por sus fuentes cercanas a Marvel Studios, reveló información de gran importancia en Twitter, dando a entender que el héroe podría debutar en Endgame. Según Hipertextual.

Te interesa: 2019 batirá el récord con el estreno de más películas de superhéroes

"Se dieron algunas pistas y se habló sobre Caballero Negro recientemente. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado". Lo más interesante es la imagen que compartió en la misma publicación, un acercamiento a la civilización que se "esconde" en el Reino Cuántico.

No es la primera vez que esa captura causa interés entre los fans. Pertenece a una escena de Ant-Man y la AvispaHomeworld, hogar de los Micronauts. Son personajes que aparecieron por primera vez en las historietas de los setentas.

Leé también: Según Google, Logan podría aparecer en "Vengadores: Endgame"

¿Qué relación tiene Black Knight con el Reino Cuántico? El héroe conoce los viajes por el multiverso. Recordemos que las teorías más populares dan por hecho los viajes en el tiempo, siendo la Quantum Realm un pilar fundamental para lograrlo. El tráiler de Avengers 4: Endgame ya nos dio algunas pistas con la aparición de Scott Lang, quien se había quedado atrapado en el Reino Cuántico en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa.

De confirmarse, Caballero Negro se sumaría a otros personajes que debutan en el filme, incluyendo a Rescue y Ronin. No es el caso de Capitana Marvel, pues la heroína tendrá su propia película, la cual se estrenará el próximo 8 de marzo.

avengers 4, endgame, caballero negro, marvel, debut, aparicion,