Miley Cyrus confirma su presencia en la nueva temporada de ‘Black Mirror’

black mirror

Miley Cyrus estará presente en la quinta temporada de Black Mirror. La que fuera una vez una de las más aclamadas estrellas de Disney forma parte del elenco de uno de los capítulos de la próxima tanda de episodios que Netflix se está preparando para lanzar, tal y como ha confirmado ella misma hace escasas horas.

Ha sido en el programa estadounidense The Howard Stern Show donde la actriz y cantante ha respondido afirmativamente a la pregunta acerca de su presencia en la distópica producción de la plataforma de contenido en streaming, una de las más populares del servicio por los controvertidos, en ocasiones espeluznantes, relatos que muestra en pantalla. Se confirma así algo que ya había comentando esta misma semana su hermana mayor Brandi, asegurando que las escenas en las que aparece Miley fueron filmadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Según Hipertextual.

Te interesa: "Plaza Sésamo" contará por primera vez con una protagonista sin hogar

Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de Netflix, una filtración realizada por la propia plataforma en una de sus cuentas de Twitter invita a pensar que estamos muy cerca de poder disfrutar de los nuevos episodios de Black Mirror. Según un tweet publicado la semana pasada –y posteriormente eliminado–, el primer episodio de la nueva temporada, bautizado como Bandersnatch, se estrenaría el próximo día 28 de diciembre.

Si atendemos al estreno de la cuarta temporada, que fue puesta a disposición del público el 29 de diciembre del pasado año, no es descabellado pensar que Netflix tenga en mente publicar los nuevos episodios antes de que finalice el año. En cualquier caso, de ser así, lo sabremos muy pronto.

black mirror, netflix, miley cyrus, participacion, presente, temporada nueva,

black mirror, netflix, miley cyrus, participacion, presente, temporada nueva,