Disney Pixar estrena nuevo póster de ‘Toy Story 4’

estados unidos

La empresa productora, Disney Pixar, dio a conocer el nuevo poster de la saga Toy Story 4, que se espera llegue a la pantalla grande en junio del próximo año.

A través de su cuenta de Facebook, Pixar publicó bajo la leyenda “Un amigo fiel nunca te abandona” un póster donde aparece Woody con una puesta de sol a su espalda.

Hace dos semanas, Disney Pixar dio a conocer el primer avance de la película #ToyStory4, que contará con la aparición de un nuevo personaje llamado Forky, un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, quien acompañará a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en una nueva aventura.

Te puede interesar:  'Annabelle 3' ya tiene su escalofriante sinopsis oficial

En esta nueva historia “Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar", adelantó la productora.

La feria que aparece al fondo del póster al parecer será clave en la nueva aventura de los juguetes, ya que también formó parte del segundo adelanto de Toy Story 4.

Si bien, este es el primer póster oficial de la película, antes de la revelación de este afiche, Disney ya había lanzado algunos pósters promocionales centrados en el propio Woody, Buzz Lightyear y los nuevos personajes Forky, Ducky y Bunny.

 

En cuanto a la historia, por el momento no se sabe demasiado. Durante la última edición de la D23, la compañía adelantó que “Toy Story 4” tomaría un rumbo ligeramente distinto al de las anteriores películas, con un tono algo menos centrado en la amistad, y más en otros sentimientos. Woody y Buzz se embarcarán en una aventura para encontrar al gran amor del vaquero ¿Quién? La inestimable Betty, quien habría sido vendida por la familia de Andy.

poster oficial, toy story 4, disney pixar,

Fuente: Excelsior