Disney comparte el primer póster de uno de sus clásicos: Dumbo

estados unidos

Disney compartió el primer póster de la película de Dumbo, la adaptación del clásico dirigida por Tim Burton y que llegará a las salas de cine en 2019.

Según Sin Embargo, la imagen central del póster es el pequeño elefante volando con sus grandes orejas ante las mirada de varios de los personajes interpretados por los actores Eva Green, Danny DeVito, Colin Farrell, Michael keaton, Sharon Rooney, entre otros.

A mediados de este año disfrutamos de las primeras imágenes de la película que será estrenada el 29 de marzo de 2019.

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido. 

Te puede interesar:  Hija de Stan Lee reveló el último superhéroe creado por padre antes de morir

Las peculiares orejas de este elefante lo convertirán en el hazmerreír de un circo, pero también en su estrella.

V.A. Vandevere (Michael Keaton), un empresario, reclutará al pequeño elefante huérfano para su gran espectáculo.

Los personajes de las películas de Disney tienen su inspiración en personas o criaturas del mundo real, al menos a grandes rasgos. Pero en el océano la realidad supera a la ficción, y un animal marino se empeña en demostrar que es idéntico a Dumbo, el famoso elefante.

Se trata de un pulpo, cuya especie es muy poco común, que fue captado en una grabación en la que demostró ser uno de los animales acuáticos más extravagantes y hermosos que existe.

No es una creación del cine, aunque lo parece. Es conocido como pulpo paraguas o pulpo Dumbo, obviamente, por sus dos aletas que parecen las enormes orejas del elefante volador de Disney. Existen 13 especies de pulpos Dumbo, según el portal LiveScience, y la mayoría de ellas viven entre 3 y 4 mil metros de profundidad.

cine, dumbo, primer poster,