La Chilindrina no interpretará más la voz de Vanellope en Ralph el Demoledor 2

estados unidos

La famosa María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, quedó fuera del reparto de voces para la versión latinoamericana de la película WiFi Ralph o ‘Ralph el Demoledor‘.

Aunque escuchamos a de las Nieves como Vanellope von Schweetz en la primera entrega, Disney decidió no seguir con ella en el proyecto y en su lugar eligió a Liliana Barba, informó Mundo Hispánico. 

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Lili Barba informó que será ella quien preste su voz para el personaje de la pequeña Vanellope

Te puede interesar:  ¿Cuánto le pagarán a Millie Bobby Brown por cada episodio en "Stranger Things 3"?

“Estoy feliz de anunciarles que soy la voz oficial de #vanellope para #WiifiRalph Gracias Mario Castañeda por tu magistral dirección. Gracias Mario Filio por tus porras. Gracias #Bere siempre tan linda conmigo. A toda la gente de #talleracustico por su amor y paciencia”, escribió la actriz de doblaje, que, entre otros,  ha prestado su voz para personajes como el de Carlitos (Rugrats).

Liliana Barba ya había interpretado a Vanellope, pues fue la encargada de darle voz en los cortos de Disney Infinity.

La Chilindrina quedó fuera de Ralph el Demoledor 2, después de que su actuación en Wreck-it Ralph no fuera muy apreciada por el público, por lo que Disney decidió hacer el cambio.

La segunda película de Ralph el Demoledor estará a cargo del director Rich Moore, cuyo trabajo ya hemos visto en Zootrópolis y ¡Rompe Ralph!, entre otras. Phil Johnston será el coguionista y la producción estará a cargo de Clark Spencer.

En esta película veremos a Ralph y Vanellope en una aventura donde tendrán que huir de los Stormtroopers, o tropas de asalto, del imperio galáctico de Star Wars. Además de que asistirán a una muy particular pijamada con las princesas Disney.