Katie Holmes protagonizará la cinta de terror ‘The boy 2’

canada

Una de las películas de terror más infravaloradas de los últimos años es 'The Boy'. Esta, dirigida por William Brent Bell, contaba la historia de una niñera contratada para cuidar a un muñeco tamaño natural por parte de una familia inglesa, descubriendo una verdad realmente aterradora en la casa de estos. 

Con un presupuesto de 10 millones, la película recaudó unos 64, justificando así su más que posible secuela, que acaba de confirmarse, informó Fotogramas

En 'The Boy 2', Lauren Cohan pasa el relevo a Katie Holmes para dar vida esta vez a la protagonista de la cinta, en la que veremos como, desconociendo la terrorífica historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa. Allí, el hijo pequeño pronto se hará un nuevo e inquietante amigo, un muñeco al que llamará Brahms. Tras películas como 'No tengas miedo a la oscuridad' o 'Premonición', esta será una nueva incursión en el mundo del terror por parte de Holmes, a la que estamos deseando volver a ver gritando de nuevo.

 

Bell volverá a ponerse tras las cámaras en 'The Boy 2', regresando también Stacey Menear como responsable del guión. El rodaje comenzará en Victoria, British Columbia, el próximo 14 de enero y las ventas internacionales se lanzarán en el American Film Market, que se inaugurará el 31 de octubre en Santa Mónica, California. 'The Boy 2' está producida por Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid de Lakeshore, así como Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee. 

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión Dawson's Creek (1998-2003) y como Rachel Dawes en Batman Begins (2005).