‘Spider-Man: Far From Home’ finaliza rodaje

estados unidos

El actor Tom Holland confirmó que Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de Casa) ha finalizado su rodaje.

La segunda película en solitario de Peter Parker en su nueva era cinematográfica, dentro ya del Universo de los Vengadores de Marvel Studios, aunque todavía producido por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año.

Fue el propio Holland quien hizo el anuncio con una foto en Instagram, destacó Excelsior

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? (@tomholland2013) on

 

En la imagen aparece el actor vestido con el nuevo traje que lucirá Spider-Man en esta nueva película, en compañía de su compañera de reparto Zendaya, quien interpreta a Michelle 'MJ' Jones.

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comenzó en julio en localizaciones de Reino Unido, después la producción se trasladó en septiembre hasta Venecia.

Y es que, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya confirmó hace meses que el filme haría honor a su título y que Peter Parker viajará mucho en la película.

"Spidey, por supuesto, pasará tiempo en Nueva York, pero estará también bastante tiempo en otras partes del mundo", señaló.

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, vuelve a estar al frente de esta secuela en la que Holland vuelve a encarnar a Peter Parker, un papel que volverá a interpretar en Vengadores 4.

El resto del reparto incluye a Michael Keaton como El Buitre, Zendaya como Michelle y Marisa Tomei como Tía May. También se ha confirmado que Cobie Smulders y Samuel L. Jackson retomarán sus papeles de exagentes de SHIELD, Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

Jake Gyllenhaal debutará en el cine de superhéroes encarnando al villano e ilusionista Quentin Beck, también conocido como Mysterio, un clásico enemigo de Spider-Man del Universo de Marvel Comics.

Con su estreno previsto para julio de 2019, Spider-Man: Far From Home será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras Vengadores 4 y dará, por tanto, el pistoletazo de salida a la fase 4.