Revelan la primera imagen de la serie ‘Watchmen’ de HBO

estados unidos

El canal HBO ha publicado la primera imagen de su nueva adaptación de la novela gráfica Watchmen, escrita por Alan Moore. 

Según Excelsior, lo ha hecho a través de su nueva cuenta de Instagram (@watchmen), y en ella aparece un misterioso personaje enfundado en una máscara amarilla. 

El personaje sin identificar viste un traje de agente de policía y cubre su cara con una máscara tipo pasamontañas amarilla. Una apariencia que no se asemeja a ninguno de los personajes presentados por Moore en su aclamada novela gráfica, publicada originalmente por DC Comics.

 

Ya se anunció que la serie de Watchmen sería un proyecto independiente tanto de la película que en 2009 dirigió Zack Snyder como del resto de producciones de DC Entertainment.

Además, y pese a que comparte título con la afamada obra de Moore y Dave Gibbons, la ficción de HBO no compartirá su historia, si no que será algo completamente nuevo dentro del mismo universo que ampliará la historia con nuevas tramas y personajes.

En una entrevista con Deadline, Gibbons aseguró que el proyecto de HBO es "emocionante, entretenido y absolutamente valioso".

Aunque, según el escritor, "el original es algo que siempre concebimos como una sola obra, y nunca nos imaginamos que habría películas, precuelas, secuelas o pastiches de ese tipo. No es que pensemos que hay que tratar Watchmen con gran reverencia. Es sólo que, si algo está bien hecho, mejor dejarlo en paz".

Watchmen, producida por HBO, será estrenada en streaming en algún momento de 2019.

Su reparto incluye a Regina King ('Jerry Maguire), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Don Johnson (Django Desencadenado) y Tim Blake Nelson (Colosal).

Completan el reparto Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman), Andrew Howard (Sin Límites), Tom Mison (Siempre el mismo día), Frances Fisher (Sin perdón), Jacob Ming-Trent (Superfly), Sara Vickers (Amanecer en Edimburgo) y Dylan Schombing (Warcraft: El origen'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Watchmen (@watchmen) on