Revelan las primeras imágenes de Sylvester Stallone en «Rambo 5»

estados unidos

Fue en 1982 cuando la distribuidora Orion Pictures Corporation presentó Rambo: First Blood en los cines mundiales. La película fue traducida al castellano como Rambo: acorralado, y en ella Sylvester Stallone interpretaba a John J. Rambo, un veterano de guerra con problemas para adaptarse a la vida de civil tras las marcas dejadas por la guerra. 

La quinta parte, que se estrenará en 2019, ya genera controversia. Stallone usó su cuenta de Instagram para dar a conocer dos imágenes del personaje, destaco el medio Clarin

Claro, el mundo esperaba una imagen similar a la de aquel Rambo rudo, un tanto desalineado, que todos conocemos. Pero ahora el personaje es un auténtico cowboy, todo un vaquero del oeste norteamericano. Y los fans del filme incendiaron las redes sociales con su enojo.

 

El posteo ya cuentan con más de 300 mil 'Me gusta' y más de 3.000 comentarios. "¿A lo John Wayne. Esto no va a funcionar", escribió uno de los fans.  "¿Qué les extraña? En la última entrega, Rambo volvía a los Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona. Todo cambia, chicos", agregó otro usuario en medio de la catarata de críticas. "¿Qué hace vestido así? ¿Es chiste, no?", se sumó otro.

A los 72 años, el actor coescribió el guión de lo que será la quinta película de la saga. Stallone parece no querer soltar a uno de los personajes que lo convirtieron en una estrella de acción de Hollywood. En agosto el actor había compartido en Instagram una imagen de su exigente preparación para volver a ser el soldado al que nadie puede matar. Allí se lo veía con una musculosa empapada en sudor y levantando un enorme martillo.

Por lo que se pudo saber, este nuevo Rambo batallará contra un cartel de drogas mexicano, con el objetivo de encontrar a una joven desaparecida.

La vida de este Rambo transcurre aparentemente tranquila, pero algo romperá esa paz: recibe la noticia de que su nieta desapareció tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, por lo que Rambo se desespera y decide ir en su búsqueda.

Entre las locaciones del filme están los paisajes de Tenerife. La historia esta dirigida por Adrian Grunberg.

Sylvester sigue vigente en el gran público, no sólo por Rambo sino por Rocky, el otro héroe americano que compuso. Este año aparece en Creed II, el filme donde el ya retirado Balboa aconsejo al nuevo campeón mediano Adonis (Michael B. Jordan) que se prepara para pelear con Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago.

En febrero Stallone había sido dado por muerto en redes sociales y el actor estalló de furia. 

La cadena de noticias estadounidense Fox News intentó contactar a un representante del actor de Hollywood, éste tardó en responder y la incertidumbre creció. El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que aclarar a través de su cuenta de Instagram que esa noticia era falsa: "Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!", escribió la estrella de Hollywood.

La publicación que aseguraba que Stallone había muerto adjuntaba imágenes en las que él lucía abatido, desmejorado. El propio actor aclaró que esas fotos eran parte de un rodaje y que estaba caracterizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on