¿Por qué Captain Marvel golpea a una adorable anciana en el tráiler?

estados unidos

El tráiler de Captain Marvel lleva apenas unas horas online y, como no podía ser de otro modo, los aficionados a las películas y los superhéroes de Marvel no hablan de otra cosa. Y es que, como han recalcado desde Marvel Studios, la heroína interpretada por Brie Larson tendrá un papel esencial en la esperadísima Avengers 4. 

El adelanto publicado hoy supone el primer vistazo a sus aventuras pero, además, incluye una escena que no ha tardado en viralizarse en la red.

Hablamos, como sabrás si has visto el tráiler, del fragmento en el que Captain Marvel golpea a una adorable anciana. Más concretamente, dicha mujer sonríe amablemente a Carol Danvers tras cruzar sus miradas en un viaje de metro y esta, sin ningún tipo de justificación aparente, le asesta un potente puñetazo. 

 

Como se ha confirmado en múltiples ocasiones, Captain Marvel tendrá que hacer frente a los Skrulls en esta nueva película. Esta temible raza alienígena, parte esencial en multitud de cómics de Marvel, es metamorfa o, lo que es lo mismo, tiene la capacidad de cambiar de forma y, en consecuencia, adoptar otras identidades. Más concretamente, la predominante rama Deviant es la que, dentro de la raza alienígena, posee tal poder. Así pues, solo hace falta atar cabos y deducir que esa aparentemente inofensiva anciana es, en realidad, un sanguinario Skrull.

Eso sí, llama la atención que se opte por no mostrar ningún signo ni evidencia de ello en el tráiler más allá de que la escena llegue justo después de que Nick Fury pronuncie la frase "no sabemos qué amenazas hay ahí fuera" y el único plano de un Skrull en todo el tráiler. Desde luego, tal decisión ha conllevado un potente impacto de este adelanto y, como decimos, de una escena que ya corre como la espuma en forma de gifs y memes en Twitter y Reddit. 

En la película, comprobaremos cómo Carol Danvers recuerda su pasado mientras se ve involucrada en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Kree a los que ya conocemos y los Skrulls, parte esencial de esta nueva película. Junto a Brie Larson en el papel de Captain Marvel veremos a Samuel L. Jackson y Clark Gregg en sus papeles de Nick Fury y Phil Coulson. Además, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Lee Pace también forman parte del film, sentencio Hipertextual