Kit Harington, de Juego de Tronos a posible nuevo Batman

estados unidos

El nombre del nuevo Batman va camino de convertirse en una novela a la altura de la del nuevo rostro de James Bond. Después de los numerosos problemas de Ben Affleck con su adicción al alcohol, ahora todos los rumores apuntan a Kit Harington como posible rostro de Bruce Wayne.

Warner Bros, la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de que uno de los protagonistas de Juego de Tronos aterrizase en el universo DC tras finalizar su compromiso con la serie de HBO.

 

Pese a que la serie ha terminado su rodaje, el actor que ha interpretado a Jon Snow tiene que permanecer con el pelo y la barba largos como medida excepcional por si fuese necesario repetir alguna toma.

Los rumores sobre la consideración de Warner van más allá, tal y como apunta el medio estadounidense especializado Comicbook. El estudio habría encargado imágenes para ver cómo sería Harington como Batman. Incluso entraría en las medias que buscan y darían un aspecto más joven al personaje ya que Harington tiene 31 años, muchos menos que Affleck, destaco AS

 

Harington se suma a una carrera en la que ya se encuentran Jake Gyllenhaal y Jack Huston aunque aún no hay noticias sobre lo que pasará con Ben Affleck. El intérprete de 46 se encuentra luchando de nuevo contra sus problemas con el alcohol. En un primer momento, la implicación de Affleck en la cinta era total. Más tarde, Affleck abandonó la dirección y desde hace meses hay pocas probabilidades de que finalmente aparezca en ella.