«El secreto de Selena»: liberan primer tráiler de la serie

serie de television

El esperado primer tráiler de "El secreto de Selena", la serie que narrará la vida de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, fue liberado en YouTube por TNT Latinoamérica.

El avance de menos de un minuto permite ver por primera vez al detalle la caracterización que de la artista tex mex hace la actriz Maya Zapata. Así también se aprecia el trabajo de Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar, la asesina de la estrella.

Precisamente la trágica muerte de Selena Quintanilla es abordada en este primer tráiler para YouTube. "Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia", se oye en la narración del avance, mientras se aprecia a Selena preguntándole a Saldívar cuáles son su planes para esa noche.

 

"El secreto de Selena" es un thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. El estreno de la serie ha sido anunciado para el el 23 de septiembre a las 9 de la noche (hora México) por TNT, sentencio El Comercio

Los seguidores jamás olvidarán el viernes 31 de marzo de 1995 cuando una bala calló la voz que enamoró a millones. Selena, la reina del tex mex murió a sangre fría en las manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

 

Esta nueva serie, tal vez resuelva muchas dudas que han existido durante décadas, ¿Selena murió por un accidente o fue premeditado?, ¿Selena vivía siendo un ícono o era una mujer que sufría?, entre muchas otras.

 

Este asesinato se develará poco a poco además de contar la vida e historia de la cantante.