Eva Longoria será la mamá de «Dora la exploradora»

cine

La actriz latina Eva Longoria se incorporará al reparto de Dora, la exploradora, película en la que interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este proyecto del estudio Paramount cuenta con la actriz de origen peruano Isabela Moner para dar vida a Dora. Junto a Longoria y Moner también aparecerá en este largometraje el actor mexicano Eugenio Derbez, destaco 20minutos.

Convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como "No se aceptan devoluciones" (2013) y "How to Be A Latin Lover" (2017), Derbez estrenó en mayo el "remake" de la película "Overboard", que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

 

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, 2016) a partir de un guion firmado por Nick Stoller (Los Muppets, 2011).

La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Dora, la exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras transcurren en un mundo tropical de junglas, playas y selvas. Su adaptación cinematográfica llegará a las salas en agosto de 2019.

Longoria (Corpus Christi, EE.UU., 1975) alcanzó la fama en Hollywood como actriz gracias a la serie Mujeres desesperadas y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como Criadas y malvadas o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que prepara en estos momentos.

Como intérprete, Longoria ha estrenado este año la nueva versión de Un mar de enredos, una comedia que encabezan Eugenio Derbez y Anna Faris, y la película coral Dog Days.