ALF, la icónica serie de los 80, vuelve a la televisión

estados unidos

No sabemos las condiciones ni si mantendrá la esencia ochentera de la serie original, pero Warner Bros. se está planteando un remake-continuación de la serie ALF, para alegría todos los que crecieron con el famoso alienígena. 

Así al menos lo confirma TVLine, aunque los detalles son más bien escasos, en tanto que se trata de planes en desarrollo y no de una confirmación directa de la vuelta de ALF, destacó el medio Hipertextual

Eso sí, hay algunas informaciones al respecto. En primer lugar parece que ALF volvería con una nueva familia, por lo que parece descartado que se trata de una continuación de la original, más bien un remake en el que puede que veamos algunos guiños hacia la serie de los 80 o incluso el cameo de algunos de sus actores, pero se trataría de una serie totalmente nueva en lo que a planteamiento se refiere.

 

Otro de los detalle interesante es que, según The Hollywood Reporter, los creadores originales de ALF, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de creación de la nueva serie, pero no está claro si desarrollarán un rol definitivo en la serie o se trata de un asesoramiento preliminar para mantener la esencia de la original.

De momento se desconoce cuando llegará a la TV, pero todo parece indicar que con la fiebre de los remakes y la vuelta de algunas grandes series, ALF sea la confirmación definitiva de que la nostalgia ochentera es una gran vendedor de historia para el público adulto actual.

Alf significa "Alien Life Form" ("Forma de Vida Extraterrestre" o "Amorfismo Lejano Fantástico") y fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.