Dragon Ball Super: Lanzan tráiler de la nueva película

japon

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly revela poco de la trama pero ya muestra a los protagonistas. Además de Goku y Vegeta, también Freezer hará su aparición en el filme que genera gran expectativa entre los fanáticos.

Fue en el marco de la Comic-Con 2018, en el que la película tuvo su propio panel, que Toei decidió lanzar el primer tráiler la próxima película de la saga creada por Akira Toriyama.

El avance presenta la gigantesca amenaza que representa Broly (un viejo conocido de los fans, pero en una nueva versión que será canon) en esta historia situada después de los sucesos del Torneo de Fuerza.

Otra novedad que no pasó desapercibida en la Comic-Con fue la presentación de los diseños de los personajes, entre los que se puede ver a Vegeta Super Saiyajin Dios original (rojo) y Broly como Super Saiyajin base, ambos inéditos.

Te interesa: COMIC-CON 2018: Se mostró un adelanto de la segunda parte de IT: Chapter Two

Por el momento, no se sabe si Goku deberá apelar a su última transformación conocida como Ultra Instinto en la pelea. De momento, no apareció en la presentación de los protagonistas.