Missandei se despide de Game of Thrones en Instagram

game of thrones

Poco a poco se acera el momento que más sentimientos encontrados nos provocará. El final de Game of Thrones está cada vez más latente, y se lo debemos a los propios integrantes del reparto de la serie, que han comenzado a despedirse luego de finalizar el rodaje.

Esta vez ha sido el turno de Nathalie Emmanuel, mejor conocida como Missandei, quien publicó una emotiva despedida en Instagram acompañando una fotografía de Belfast, en donde se ha centrado el rodaje. Pero lo que no imaginó es que revelaría posibles spoilers con su publicación.

 

«Cuando ves el amanecer en Belfast con las personas que, en los últimos 6 años, se han convertido en familia… en una ciudad que ahora se siente como estar en casa. Un nuevo día marca un nuevo comienzo. ¿No es esa así? Los amo a todos ustedes, niños locos ??»

La cuestión es que Emmanuel etiquetó a una extensa lista de compañeros de set, y las teorías comenzaron a correr. Por ejemplo, dentro de la lista está Bella Ramsey, quien interpreta a Lyanna Mormont y con quien la actriz no ha compartido escenas. Esto nos hace pensar que tal vez Lyanna tenga mayor protagonismo en la última temporada de Game of Thrones.

Pero eso no es todo. En la lista también hay actores que ya no están en la serie como consecuencia de la muerte de sus personajes: Sibel Kekilli (Shae) y Finn Jones (Loras Tyrell). ¿Significará que tendremos algún flashback en el final de temporada que los involucre?

game of thrones, nathalie emmanuel, instagram, temporada 9, se despide de la serie,

Hay un tercer potencial spoiler que no habíamos notado, y es que las despedidas han comenzado en las redes sociales por parte de los actores, pero la de Emilia Clarke fue un poco más adelantada. Esto da para pensar que Daenerys podría irse de la serie un poco antes que el resto. OK, ahora sí siento preocupación.

¿Qué pasará? No lo sabremos hasta 2019, y tendremos que conformarnos con las teorías maliciosas que nos ponen tristes pero combaten un poquito la ansiedad.