Kevin Spacey bajo investigación por nuevos casos de agresión sexual

reino unido

Kevin Spacey ahora está bajo investigación por seis agresiones sexuales en Londres después de que tres hombres más presentaron denuncias.

El actor ganador del Oscar está siendo investigado por la Policía Metropolitana después de que las presuntas víctimas dijeron que también fueron abusados ??entre 1996 y 2008.

Spacey ya está bajo investigación por cuatro reclamos por separado en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Oficiales del equipo de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de Scotland Yard comenzaron una investigación en enero cuando una supuesta víctima fue a la policía alegando que la estrella de "American Beauty" lo atacó sexualmente en Westminster en 2005.

 

Los detectives ya estaban investigando dos quejas similares antes de eso. También hay una investigación penal activa en Massachusetts que involucra a un hombre de 18 años de edad.

La policía comenzó a investigar los nuevos reclamos en febrero cuando dos hombres se acercaron a ellos para reportar dos ataques separados, uno en Gloucester en 2013 y otro en Lambeth en 2008.

Otro fue agregado en abril cuando una presunta víctima acudió a la policía en abril alegando que Spacey, de 58 años, lo atacó en Westminster en 1996. Durante muchos años, la estrella de Hollywood había hecho del Reino Unido su hogar, ya que se desempeñó como director artístico del famoso Old Teatro Vic de 2004 a 2015.

Desde entonces, los jefes admitieron haber recibido 20 denuncias de comportamiento inapropiado durante el mandato de Spacey.

Aparte de las investigaciones oficiales de la policía, los fiscales del condado de Los Ángeles están investigando las afirmaciones de que llevó a cabo otro asalto en octubre de 1992 en West Hollywood, e involucró a un hombre adulto.

La ex presentadora de noticias de Boston Heather Unruh, su hijo, es el sujeto de la investigación criminal en Massachusetts después de que presuntamente agarró los genitales de su hijo adolescente en un club de Nantucket en 2016.

reino unido, inglaterra, londres, kevin spacey, agresion sexual,

Las acusaciones contra Spacey aparecieron por primera vez en octubre, cuando el actor Anthony Rapp afirmó que el productor hizo un avance sexual no deseado hacia él cuando solo tenía 14 años.

Esto llevó a la estrella a presentarse como gay y le ofreció a Rapp su "más sincera disculpa" en una declaración. También dijo que no podía recordar el incidente y dijo que debe haber estado "profundamente ebrio".

Después de que se hicieran los reclamos, Spacey fue despedido de su serie Netflix, "House of Cards", y ha permanecido bajo el radar debido a que han salido a la luz denuncias similares.

Anoche Scotland Yard se negó a confirmar que Spacey estaba siendo investigado. Spacey se ha negado a comentar sobre las acusaciones formuladas contra él en Londres.