Revelan imágenes de la segunda entrega de Wonder Woman

segunda entrega

Se puede decir que Wonder Woman es la única película de DC Comics que le ha hecho frente al éxito de Marvel. Por eso no nos extraña una nueva entrega de la Heroína amazona.

Vale acotar que es de las pocas películas del genero de superhéroes protagonizada por una mujer y que además tiene una Directora: Patty Jenkins. 

Una de las noticias es que Chris Pine regresará en el papel de Steve Trevor en esta cinta, ya que en la primera se sacrifica al final. Veremos cómo hacen para justificar su regreso, aunque esto ya ha levantado algunas críticas de los fans.

“Incredibles 2” rompe récord de ganancias en su estreno

Jenkins comentó en redes sociales:

"¡Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!"

La filmación ya está en marcha y la propia directora ha dado a conocer algunos detalles, como el título de la película y también se han filtrado imágenes de lo que veremos en la pantalla.

Como te darás cuenta, el aspecto de las personas en la foto es de la época de los 80, y justo ahí es donde se desarrollará la historia, es decir, antes de la aparición de Wonder Woman en la historia de Batman vs Superman.

Patty Jenkins ha revelado que el título de esta nueva película será: Wonder Woman 1984, y será rodada en escenarios de Washington D.C., Alexandria, Virginia, Reino Unido, España y las Islas Canarias.

Para complementar a los personajes, aparecerá Kristen Wiig, quien será la villana de la cinta, en el papel de Cheetah.

Después de 60 años de la primera historia, los personajes aparecerán en 1984, con el look de la época y todo, y algunos han manifestado que en realidad todo será un sueño de la heroína, por ello es posible que veamos de nuevo al personaje de Chris Pine.

De hecho, algunos fans se han burlado por el atuendo de este actor, que incluye una “cangurera”, una famosa bolsa a la cintura que se popularizó en esos años…

El estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019, y antes, DC estrenará la cinta de Aquaman. Veremos cómo les va a estas películas, ante el avasallador paso de Marvel…