Estremecete del miedo con el nuevo adelanto de «La Monja»

estados unidos

El cine de terror no pasará jamás de moda, sobre todo si se realiza con empeño como ha sido la saga "Expediente Warren", de donde se desprende la infame "Annabelle" y "El Conjuro". Ahora ya pueden ver un pequeño adelanto del nuevo spin-off: "La Monja".

SensaCine reporta que esta película estará lista para servirse de forma macabra este 7 de septiembre, pero ya se puede ver el 'teaser' tráiler de este filme creado por James Wan. 

Hasta el momento, la franquicia -compuesta por Expediente Warren: The Conjuring (2013), Annabelle (2014), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017), y con The Crooked Man, The Conjuring 3 y otra entrega de Annabelle en desarrollo- lleva recaudados a nivel mundial más de 1.000 millones de dólares. ¿Pero de qué va este nuevo episodio? Sigue leyendo las siguientes líneas si no te quieres perder ningún detalle.

Te puede interesar: ¿Por qué este mapache se ha hecho viral en EEUU?

Si las aventuras de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) transcurren en casas 'encantadas', La Monja promete adoptar más la forma de una misión. La historia tiene como protagonista al padre Burke (Demián Bichir, Chaos Walking), un sacerdote que viaja a Rumanía junto a una novicia, la hermana Irene (Taissa Farmiga, The Mule), para investigar la misteriosa muerte de una monja. Una vez allí, se darán cuenta de que la presencia demoníaca Valak está detrás de algún modo.

Corin Hardy, conocido por The Hallow y por cortos como Butterfly, dirige la cinta siguiendo un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation). En el reparto también figuran Bonnie Aarons como la monja demoníaca, Charlotte Hope (Juego de tronos), Lili Bordán (Marte), Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Jonas Bloquet (Elle). La dirección de fotografía corre a cargo de Maxime Alexandre (Shazam!, Maniac).

El director de "La Monja" ha querido rescatar el arte de la vieja escuela y darle un toque más clásico a este spin-off, cosa que parece haber logrado, juzgando la imagen.

"El período, el contexto y el alcance de los mismos se remontan a las películas de terror de la vieja escuela, realmente clásicas", comentaba Hardy. "Me encantó que la historia fuera un misterio impulsado por los personajes a la vez que una terrorífica película de terror".