Revelan primeras imágenes de la secuela de Wonder Woman

estados unidos

Wonder Woman es la película más exitosa en términos de crítica para la alianza Warner Bros y DC, por eso no es de extrañarse que hayan tantas expectativas para su secuela, la cual ya muestra sus primeras imágenes.

En Entertainment Weekly, mostraron dos fotografías y el título oficial que tendrá la continuación de la princesa de las amazonas, filme que actualmente está en proceso de producción.

Una de las imágenes muestra el retorno del interés amoroso de Diana, aka Wonder Woman: Steve TrevorThemyscira.

Trevor se mira en un centro comercial y por la ropa de la gente alrededor se denota que es la década de los 80's, por lo que se confirma que de ahí viene el título de esta secuela: Wonder Woman 1984. 

En la segunda imagen nos encontramos con la guapísima Gal Gadot, actriz que interpreta a la Mujer Maravilla. Se ve con una mirada dubitativa frente a una vitrina con varios televisores por detrás, cada uno mostrando diferentes aspectos de la colorida cultura pop de esa época.

Lee también: La edición femenina de “Ocean's 8” destrona a “Solo”

Patty Jenkins, la directora de la primer película y que repite rol en esta secuela, había revelado previamente que esta nueva película estaría situada en Estados Unidos, pero además Warner Bros anunció que la filmación llevaría lugar en Washington, D.C.; Alexandria y Virginia, sumado a Inglaterra, España y las Islas Canarias. Se puede esperar seguramente unas locaciones muy llamativas y pintorescas.

La villana de esta película será Cheetah, una verdadera némesis de Wonder Woman que ha tenido presencia en diferentes cómics desde hace muchos años. La actriz que encarnará a este personaje será Kristen Wiig, mujer que se ha destacado más por comedia pero que en los últimos tiempos se ha adentrado al drama.

Así mismo estará el indomable Pedro Pascal, actor que muchos conocerán por las series "Game Of Thrones" o "Narcos". El papel todavía no se ha definido cuál será, pero sí fue revelada que es importante en la trama. 

Wonder Woman 1984 está prevista a ser estrenada el 1 de noviembre de 2019, pero si tienen ganas de más superhéroes del DC Universe esperen para el 21 de diciembre de este año. 

estados unidos, wonder woman, secuela, pelicula, fotografia, cine,