Regresan los ThunderCats con un nuevo diseño a Cartoon Network

estados unidos

Quienes crecieron entre los años 80 y 90 saben que "Thundercats" era una serie infaltable en la televisión, donde seis seres con características de humanos y gatos escapan de su planeta natal y enfrentan peligros en un nuevo ambiente. La historia tendrá un remake muy distinto al original, así lo muestra en un adelanto que lanzaron sus creadores por YouTube.

Producida por Warner Bros. Animation, "Thundercats Roar" llegará a la televisión en 2019 con el elenco de siempre: Lion-O, Pantro, Chitara, Snarf, Tigro, Felino y Felina; quienes pelean contra el villano Mumm-ra en el Tercer Planeta, destaco El Comercio

 

"Manteniéndose fieles a la serie original, Lion-O y los Thundercats escapan a duras penas de la destrucción súbita de su mundo natal, solo para chocar contra el misterioso y exótico Tercer Planeta. Lion-O, el nuevo señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar", indica la comunicación oficial.

"Una extraña multitud de criaturas y villanos se pone en su camino, incluiyendo el malvado Mumm-Ra, retorcido gobernante del Tercer Planeta que no dejará a nadie, incluyendo los Thundercats, terminar con su tiránico reinado sobre el planeta", añade el texto.

 

"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos. Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando" dijo el productor Victor Courtright. 

No es la primera vez que "Thundercats" regresa a la televisión con una nueva serie animada. Así ocurrió en 2011 cuando se emitió una serie de 26 episodios con estilo anime, la cual fue cancelada.