HBO anuncia fecha de estreno para su nuevo drama, Sharp Objects

estados unidos

Después de que el público lleve meses de espera, HBO finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento prevista Sharp Objects, la adaptación del libro del mismo nombre de Gillian Flynn (autor de Perdida y Lugares oscuros) que se estrena el 8 de Julio.

Después de mucho tiempo Amy Adams vuelve a la televisión. La conocida actriz que tuvo 5 nominaciones a los Premios Oscar no participa de una serie desde hace mas de 10 años. Ahora retoma la pantalla chica de la mano de HBO y con un proyecto muy ambicioso, Sharp Objects. Quien es Lois Lane en el Universo Cinematográfico de DC Comics tendrá su primer protagónico en TV.

 

Sharp Objects está basada en la novela bestseller de homónimo nombre escrita por Gillian Flynn. El libro fue publicado en septiembre del 2006 y en el 2014 anunciaron su adaptación a TV.

La serie gira en torno a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que vuelve a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos jóvenes.

Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las víctimas.

Sharp Objects tendrá como director a Jean-Marc Vallée, quien viene de dirigir el anterior éxito de HBO, Big Little Lies. Además, la escritora de la novela es una de las guionistas de la serie.

Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades, Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.

 

A post shared by HBO (@hbo) on

Aparte de Amy Adams, el cast de Sharp Objects está integrado por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

La adaptación televisiva está hecha por Marti Noxon, quien supo ser entre otras cosas guionista de Buffy, la cazavampiros.

Sharp Objects será una mini serie de 8 capítulos que según un comunicado de prensa se estrenará en el mes de julio por HBO.

 

A post shared by HBO (@hbo) on