Escena gay de ‘El Señor de los Cielos’ genera controversia en su sexta temporada

estados unidos

La sexta temporada de la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, tuvo anoche su primer episodio con una candente escena homosexual entre dos de sus personajes estelares.

Fueron muchas dudas sobre si el rumbo que tomaría la historia protagonizada por Rafael Amaya tras la sorpresiva muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) iba a ser del agrado del televidente. Sin embargo, el regreso de la saga más longeva y exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie una vez más.

 

Según People en Español, el esperado estreno anoche de la sexta temporada de la superserie superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin al televidente.

“Está buenísima y yo que pensé que después de tantas muertes en la anterior, estaría pésima, pero vaya que me equivoqué”, “pura acción desde el principio hasta el final” o “me va a dar un infarto” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras su estreno.

Pero como era de esperar en una historia tan polémica y controversial como esta, no todos fueron comentarios positivos entre los seguidores de El señor de los cielos.

La inesperada y apasionada escena homosexual que protagonizaron Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, dejó con la boca abierta al televidente y generó cientos de críticas en las redes sociales.

“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, se quejó una televidente.

“Ya empezaron a embarrar la serie. Esa serie la ven menores de edad para que pongan esas escenas. Ya están dañando los personajes”, se quejó otra persona.

Otros, sin embargo, aplaudieron que la superserie se atreva a mostrar escenas de ese tipo.

“Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero bastante que les gusta ver mujeres besándose con otras. A eso se le llama igualdad”, comentó un seguidor de la superserie en Instagram.

“Están haciendo un fabuloso trabajo en el momento en que nosotros, el público, comenzamos a criticar al personaje, a odiarlo, a amarlo, a darle la razón o no… No me queda más que ponerme de pie con el par de de actores que son Alan Slim y Jesús Moré”, escribió otro televidente.

el senor de los cielos, escena homosexual,