Así de hermosa luce a los 47 años quien fue novia del Príncipe del Rap

nia long

La actriz Nia Long, que interpretaba a Lisa Wilkes en la recordada serie de los años 90, tiene 47 años y es una de las protagonistas de "NCIS: Los Angeles".

Una de las etapas más graciosas y entrañables dentro de la serie "El príncipe del rap", fue cuando el joven Will inició una relación sentimental con Lisa Wilkes.

Te puede interesar: FOTOS: Mirá que bella luce "María Joaquina" de Carrusel

El personaje interpretado por la actriz estadounidense Nia Long entregaba talento, risas y belleza en partes iguales, haciendo de excelente partner de Will Smith en 15 episodios, entre 1994 y 1995.

De eso ya han pasado 13 años y la intérprete nacida en Brooklyn, Nueva York, continuó con una extensa carrera en cine y televisión que le trajo varias nominaciones y premios. 

Así, uno de sus últimos proyectos es la serie "NCIS: Los Angeles", de la cual es una de las protagonistas desde el 2017.

Esta hermosa mujer nació en  Brooklyn (Nueva York)  y su nombre artístico, Nia, es uno de los siete días de Kwanzaa y significa "propósito" en swahili.

Además de saber actuar también ha sido directora de videos musicales y parte de su preparación profesional fue estudiar ballet, tap, jazz, gimnasia, guitarra, sin duda su talento no ve los  límites.

Fue tres veces ganadora del NAACP Image Award  y es recordada por las grandes actuaciones en  The Fresh Prince of Bel-Air, Soul Food, Love Jones, The Best Man, Big Momma's House, Third Watch y Are We There Yet?

A pesar de toda su preparación no fue fácil su vida antes del mundo del entretenimiento pues hubo un tiempo que a pesar de tener dos maestrías tuvo que pasar por varios trabajos de bajo sueldo.

Pero basta de tristes recuerdos pues recordamos a Nia con su luz aquí dejamos su galería de fotos…

Nia Long tiene 47 años y así luce actualmente.

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on

 

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on

 

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on

 

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on

 

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on

 

 

A post shared by Nia Long (@iamnialong) on