“Avengers: Infinity War”: Los hermanos Russo piden a los fans con esta carta que no suelten spoilers

estados unidos

Solo quedan 24 días para que “Avengers: Infinity War” llegue a las salas de cine y sus directores, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, han escrito una carta en la que piden a sus fans que guarden los secretos de la película.

Los realizadores han utilizado su cuenta oficial de Twitter para compartir una imagen del escrito y el Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin) bajo el hashtag #ThanosDemandaTuSilencio. En la carta, los hermanos Russo también han anunciado que no habrá pases de la película hasta la 'premiere' de la cinta. Puedes leer la carta a continuación:

 

"A los mejores fans del mundo, vamos a embarcarnos en el 'tour' de prensa de Avengers: Infinity War. Vamos a estar visitando a los fans de todo el mundo con un pase en el que solo se mostrará material seleccionado de la película para evitar 'spoilers' a los futuros espectadores. No mostraremos la película al completo hasta la 'premiere' de Los Ángeles, poco antes de su estreno mundial", comienzan. "Todo el mundo involucrado en la película ha trabajado muy duro a lo largo de dos años manteniendo el gran nivel de secretismo. Solo un puñado de personajes conoce de verdad la trama de la película. Te pedimos que, cuando veas Infinity War en los próximos meses, mantengas ese mismo nivel de secretismo para que los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No cuentes 'spoilers' a los demás de la misma forma que no quieres que te cuenten 'spoilers' a ti", concluyen.

Avengers???????: Infinity War llega a las salas de cine el 27 de abril. La cinta mostrará el enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos, quien quiere hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guantelete y así conseguir un poder inimaginable. El filme cuenta en su reparto con Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange) y Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.