Destacan a Ometepe en película original de Netflix

nicaragua

No es para nada extraño que las bellezas de Nicaragua aparezcan en diversas revistas, artículos o medios digitales, pero de eso a una mención específica en una película es algo que siempre causa emoción. Y eso es justo lo que tenemos con "Happy Anniversary", un filme original de Netflix.

Hay que ser claros, estas películas que últimamente está lanzando Netflix no son de una calidad que van a ser de las nominadas a premios importantes -con algunas buenas excepciones-, aún así, son productos que funcionan para dominguear mientras pasan echados viendo tele.

Lee también: Motorbeach Nicaragua Día 3: Música bajo la luna llena

En este caso tenemos una comedia romántica con ese toque que se ha vuelto común en el cine comercial: relaciones amorosas entre personas treintañeras. Sam y Mollie están celebrando su tercer año de estar juntos pero ella expresa que no se siente tan cómoda en esa relación, por lo que empiezan a hacer valoración si vale la pena seguir juntos o que cada quien busque su camino. 

Todo transcurre en un día mientras nos muestran flashbacks de cómo llegaron a ese punto, en donde será la dinámica más la química entre sus dos protagonistas los que mantendrán a flote la trama, según expresa un review que leímos en Decider. 

Y los actores principales no son unos completos desconocidos. Por un lado tenemos a Ben Schwartz, a quien muchos reconocerán por ser el famoso Jean-Ralphio en Parks and Recreation. Dicha serie de comedia (una buenísima la verdad) estuvo al aire por siete temporadas. 

Por el otro lado está Noël Wells, la cual tuvo un paso por Saturday Night Live y fue una de los principales rostros en Master Of None, serie de comedia que en lo personal me parece lo más fascinante de los últimos años y que espero ya pronto tengamos su tercer temporada, también disponible en Netflix. 

Igualmente hay que mencionar que Happy Anniversary es escrita por Jared Stern, quien ya había hecho lo mismo con unas cuantas películas, entre ellas Lego Batman y The Watch (Los Amos del Barrio en español)

nicaragua, ometepe, pelicula, netflix, happy anniversary, cine,

Pero bueno, llegando al punto de esta nota es que la primer línea de la película es "Esto es Ometepe", al momento que una pareja amiga de Sam y Mollie les muestra en un celular una foto de la isla que tantos extranjeros se han enamorado desde hace varios años. Así mismo indican que escalaron un volcán y que la experiencia fue magnífica.

Es cierto que solo es una línea del intro de una película hecha para tv, o en este caso streaming, pero aún así es bonito ver que las zonas turísticas de Nicaragua siempre dan de qué hablar en todo ámbito, incluyendo el del tan apreciado mundo del entretenimiento. 

Happy Anniversary está disponible y pueden verla en Netflix