Joss Whedon ya no será el director de “Batgirl”

estados unidos

El realizador, que ha dado las gracias a Toby Emmerich y Geoff Johns, ha reconocido que le ha costado meses darse cuenta de que no tiene una historia para contar.

Batgirl, la película del Universo DC sobre Barbara Gordon, ha sufrido un importante contratiempo. Según informa THR, Joss Whedon, director que iba a encargarse de la película en solitario del personaje, ha abandonado el proyecto. El realizador, conocido por colocarse detrás de las cámaras en Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón en el Universo Cinematográfico de Marvel, también iba a escribir el guion del filme, pero ha decidido decir adiós a la cinta por no encontrar una historia que llevar a la gran pantalla.

Le puede interesar: Netflix lanza el primer tráiler del remake de “Perdidos en el espacio”

 

 “'Batgirl' es un proyecto muy emocionante y Warner y DC han colaborado y han sido compañeros que me han apoyado, por eso me costó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia. Estoy agradecido a Geoff [Johns] y Toby [Emmerich] y a todos los que me dieron la bienvenida cuando llegué y que han sido tan comprensivos cuando… ¿hay una palabra más sexi para 'fracasar'?”

Aunque Whedon ha dado sus razones para abandonar Batgirl, muchos fans del Universo DC sacarán sus propias conclusiones con respecto a esta decisión. No es difícil pensar que, en realidad, todo tiene que ver con Liga de la Justicia. Tras la baja de Zack Snyder al conocerse la muerte de su hija, Whedon se encargó de sustituirle durante los 'reshoots' y el resto del proceso de postproducción. El resultado no gustó demasiado al público y muchos iniciaron una campaña en Internet para que Warner Bros. publicase el montaje de Snyder sin los elementos que añadió Whedon.

estados unidos, universo cinematografico, marvel, tendra que buscar nuevo director, pelicula batgirl,

Sea como sea, Batgirl tendrá que buscar a un nuevo director o directora que se encargue de llevar la historia de Barbarba Gordon a la gran pantalla. ¿Quién crees que sería una buena opción para el trabajo?

Tras el estreno de Liga de la Justicia ahora le toca el turno a Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 21 de diciembre.

estados unidos, universo cinematografico, marvel, tendra que buscar nuevo director, pelicula batgirl,