Netflix publica el tráiler de ‘Aniquilación’ con Natalie Portman

estados unidos

La películaAniquilación”, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (“Ex machina”, “28 days later”) se estrenará en Netflix el 12 de marzo próximo, motivo por el cual la plataforma lanzó el tráiler.

Aniquilación' es la segunda película de Garland, que debutó en 2015 con 'Ex-Machina', y en ésta ocasión se aleja de los complejos morales de la inteligencia artificial para adentrarse en un mundo repleto de peligros donde la única forma de sobrevivir es no alimentar tu propia paranoia, destaca Fotogramas

 

La película está basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer, que a su vez es la primera entrega de la trilogía 'Southern Reach'.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Lena (Natalie Portman), bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura".

 

En el video de dos minutos con 26 segundos de duración se ve a Natalie feliz junto a su “esposo”, y en otro instante le llaman para decirle que algo ocurrió y ya al tenerlo de frente lo observa muy enfermo, entubado y aislado.

Te puede interesar: 

 

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a “El Resplandor”, lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre.