Revelan primera imagen del músico James Hetfield actuando en próxima película de suspenso

estados unidos

Este lunes se confirmó la presencia del líder de Metallica, James Hetfield, en una próxima película de suspenso. 

Hetfield se sumó al elenco de la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, basada en la historia del famoso criminal estadounidense Ted Bundy, acusado de asesinar a numerosas personas en la década del 70.

Según La Tercera, en el thriller, Hetfield será el agente Bob Hayward, quien en 1975 fue el primero en arrestar a Bundy descubriendo varias herramientas robadas en su auto, lo que inició la investigación contra el asesino en serie.

 

Sn embargo, el director tras la película, Joe Berlinger, publicó la primera imagen del cantante como su personaje: una escena donde aparece Hetfield de uniforme, el cineasta y el actor Zac Efron, que personificará a Ted Bundy. La foto, además, fue reposteada por sus compañeros de banda.

Berlinger ha hecho una destaca carrera en el área documental, siendo nominado al Oscar por el largometraje Paradise Lost 3: Purgatory (2011). Previamente, dirigió el documental Some Kind of Monster (2004) junto a Bruce Sinofsky: proyecto que siguió justamente a la banda Metallica. Fue entonces cuando Berlinger notó el potencial de Hetfield para la actuación.

“Después de pasar cientos de horas detrás de escena con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia”, dijo Berlinger este lunes tras el anuncio.

“Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de estar en la película, quedé encantado”, agregó.

James Alan Hetfield es un americano músico, cantante y compositor conocido por ser el co-fundador, vocalista, guitarrista y principal compositor de la American metales pesados banda Metallica . Hetfield es principalmente conocido por su intrincado ritmo de ejecución, pero de vez en cuando realiza deberes de guitarra principal y solos, tanto en vivo como en el estudio. Hetfield cofundó Metallica en octubre de 1981 después de responder un anuncio clasificado por el baterista Lars Ulrich en el periódico de Los Angeles The Recycler . 

 

A post shared by Joe Berlinger (@joeberlingerfilms) on