‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ya está preparando una secuela

jumangi: bienvenidos a la jungla

Y aunque muchos no lo esperaban, aquí les va. La secuela del éxito protagonizado por Robin Williams en 1955 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ha sorprendido a muchos convirtiéndose en un inesperado éxito de taquilla e incluso de críticas, y logrando recaudar la friolera cantidad de más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Según Ecartelera, esto motivo a estudio Sony Pictures, quien abrazará este éxito encargando una secuela que no se ha hecho esperar. Y es que según informa Variety, el estudio ha contratado a los mismos guionistas de la anterior Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para escribir una nueva secuela.

 

El dúo de guionistas que también se ha encargado de firmar el guión del que esperan sea el próximo éxito de Sony, 'Venom', está en negociaciones ya para escribir una nueva historia de cara a una secuela en la que repetirán de nuevo en sus personajes Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, a la espera de confirmación de Jake Kasdan, director de la anterior.

El éxito de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' fue tal que en China consiguió ningunear a 'Star Wars: Los últimos Jedi', que debutó con 28,7 millones de dólares de recaudación, una cifra irrisoria para un film de la magnitud de la que presume la saga galáctica. Mientras que en territorio americano, la aventura selvática de The Rock logró ser uno de los mayores éxitos de taquilla en el 2017 desbancando a títulos como 'Logan' o 'Liga de la Justicia'.

 

Jumanji está basada en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981 y que recibió el premio National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al Mejor libro ilustrado.