“Venom” presenta su tráiler con Tom Hardy dando vida al nuevo antihéroe

"Venom", la película del antihéroe que protagonizará Tom Hardy, ha revelado su primer tráiler. Tal y cómo Sony lo anunció, hoy 8 de febrero tenemos el primer avance de este spin-off sobre el enemigo de Spider-man, creado por Todd McFarlane.

 

Venom ya está aquí. Bueno, no nos vengamos arriba, lo que tenemos es el tráiler de la película. Tal y como ayer Sony anunció, con el teaser poster de la película, finalmente hoy podemos ver el primer tráiler de Venom, que supondrá la segunda irrupción del antihéroe de Marvel Comics Veneno en el cine.

Venom es una película de Ruben Fleischer y  protagonizada por Tom Hardy. El guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall propone un origen alternativo e independiente para el simbionte Veneno, el enemigo de Spider-man nacido en los cómics durante los años 80. El reparto de la cinta, además, cuenta con los talentos de Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

Venom es uno de los productos estrella sobre cómic en los que actualmente está trabajando Sony Pictures, a modo de spin-off paralelo (y en gran medida independiente) de Spider-man: Homecoming, a modo de apéndice con un amplio margen de libertad creativa y movimiento respecto al resto del Universo Cinematográfico de Marvel. De ahí su alta calificación para edades y a las altas dosis de violencia que esta película contendrá.

El origen de Veneno se remonta a 1984, con el crossover de Secret Wars. En él, Spider-man se hizo con un traje alienígena negro, que tiempo después se reveló como un simbionte con vida propia. Este origen, con el tiempo, se ha retcotneado. No obstante, se espera que que esta historia no tenga relación con los cómics, planteando un nuevo génesis para el personaje en los cines. 

El estreno de Venom en España está previsto para el 5 de octubre de 2018. ¿Esperáis ansiosos a que llegue el día?