Actriz revela cuándo se estrenará el final de ‘Juego de Tronos’

El último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' dejó claro que el invierno ha llegado a Poniente. Meses más tarde de su emisión se confirmó, para enfado de los seguidores, que la octava y última temporada llegará en 2019, dos años después de la séptima. Ahora Maisie Williams, Arya Stark, ha desvelado cuándo se estrenará exactamente.

La actriz que da vida a la joven Stark ha arrojado algo de luz sobre el tema en declaraciones para UK Paper Metro.

"Terminaremos en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril [2019]", dijo.

También quiso señalar que necesitarán 4 meses de posproducción para perfilar los capítulos de larga duración.

La intérprete es consciente de que en la temporada final ha de salir todo a la perfección sin ningún tipo de fallo.

"Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades", añadió.

De forma un poco más apagada comentó que al llevarse todo el elenco bien y ser un grupo muy unido "va a ser realmente extraño no ver al reparto a menudo".

Williams también tuvo tiempo para hablar de Arya, a quien da vida en la serie, cuenta Excelsior. 

"Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado la ira y la venganza que le acompañan en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz", sentenció.

En Contexto: 

El actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow —el rey en el Norte— en la popular serie 'Juego de Tronos', fue expulsado de un bar de Nueva York (EE.UU) donde protagonizó un alboroto tras haberse excedido con la bebida.

Según informó el portal TMZ, el actor expresó su deseo de jugar billar, pero su estado de embriaguez provocó que golpeara la mesa de juego varias veces y molestara a los presentes tomándolos de los brazos y cogiendo los tacos de billar.