‘Vengadores: Infinity War’: Chandler de ‘Friends’ inspiró a un personaje de Marvel

Chandler, Matthew Perry en 'Friends', inspiró a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no, no se trata del divertido Thor de 'Ragnarok', si no uno de los hombre que estará del lado de Wakanda en 'Pantera Negra'. En la película estará interpretado por Martin Freeman. 

Según Fotogramas, el escritor de comics Christopher Priest ha revelado que el personaje de Everett K. Ross fue creado después de ver un episodio concreto de 'Friends' protagonizado por Chandler. Se trata del capítulo 'The One in the Blackout, ese en el que Chandler se quedaba atrapado en en un vestíbulo lleno de cajeros automáticos con una supermodelo.

 

"Respetuoso y exitoso, Chandler fue sin embargo el horrorizado pez fuera del agua", explicó Priest a través de Vulture. A partir de ésta idea, inventó a Ross, un agente de la CIA que sirve de contacto diplomático entre el Rey T'Challa y la nación. El personaje de Martin Freeman ya hizo su primera aparición en 'Capitán América: Civil War' y se espera que en la próxima película de Marvel tenga más protagonismo de cara a 'Infinity War'.

En Contexto:

Un cómic revela a la armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

Cada nueva película en la que aparece Iron Man implica el debut de una nueva armadura. Avengers: Infinity War no será la excepción.

Pero antes de que aquella película llegue al cine, o que el estudio entregue un claro vistazo al diseño de la nueva “Mark”, en Marvel Comics presentaron un adelanto.

Todo es parte de Avengers Infinity War Prelude #1, un cómic a cargo de Will Corona Pilgrim, Tigh Walker y Chris O’Halloran que busca sentar las bases para lo que será la próxima película.

Como parte de su historia, no solo abordan el final de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, sino que también agregan escenas no vistas en las películas, como la forma en que el Capitán América logra rescatar a sus amigos de la prisión o lo que pasa en Wakanda mientras Black Panther y su hermana Shuri ponen al Winter Soldier en hibernación.