TV británica realizará documental sobre Harvey Weinstein

Por: || || Hora: 2:52 p.m..
reino unido, canal britanico, documental, harvey weinstein,-TV británica realizará documental sobre Harvey Weinstein
Foto: IndieWire

El canal británico de televisión Channel 4 realizará un documental basado en la vida del productor estadunidense Harvey Weinstein, así como en el escándalo sexual en el que está envuelto.

El programa también analizará la participación del productor dentro de la industria televisiva y cinematográfica en Reino Unido, así como su influencia en la cultura, informó el portal especializado Variety.

De acuerdo con el sitio, el anuncio lo realizó el locutor de noticias del canal, e indicó que el documental fue comisionado por Siobhan Sinnerton, editor de noticias y asuntos actuales de Channel 4, y Dorothy Byrne, directora de noticias y asuntos de actualidad.

 

U.K. indie Tigerlily Productions realizará este trabajo que está en producción. Hasta el momento no se ha establecido una fecha de emisión, pero se espera que se transmita a fines de este año, sentenció Excelsior

La BBC prepara su propio documental sobre el caído magnate de Hollywood, un especial de 90 minutos producido por el dos veces ganador del Oscar, Simon Chinn y su empresa Lightbox. Ninguna de las dos producciones tiene aún título.

Weinstein tenía fuertes vínculos con Reino Unido, los cuales serán el centro del proyecto de Channel 4, y la policía de Londres, Scotland Yard, investiga múltiples acusaciones contra él relacionadas con agresiones sexuales que tuvieron lugar en Gran Bretaña.

En Contexto: 

Harvey Weinstein fue atacado en un restaurante de Arizona

El productor en decadencia Harvey Weinstein fue atacado el martes por la noche mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, Arizona, los Estados Unidos.

Según cuenta el sitio TMZ, todo comenzó cuando el empresario, señalado como un auténtico depredador sexual en Hollywood, se disponía a cenar junto a otra persona.

Fue entonces cuando se sentaron en una mesa de al lado dos hombres . Uno de ellos, que respondía al nombre de Steve, se acercó a Weinstein y le pidió hacerse una foto con él.

tags:

Excélsior

.