Los olvidados en los Globos de Oro 2018

Con cada temporada de premios vienen las sorpresas y la polémica. Ya inició el ciclo del 2018 con las nominaciones a los premios Globo de Oro anunciadas recientemente, y allí, por supuesto, hubo mucha tela que cortar.

Si lugar a dudas este ha sido un super año para las mujeres, en las artes en general. Lamentablemente, no ha sido ha así para los Globos de Oro, ya que hay grandes féminas ausentes en las nominaciones principales.

Denuncias por acoso será un tema presente en los Globos de Oro

Además, algunas de nuestras series favoritas, y actores y actrices más destacados de la temporada, tampoco figuran en las listas de nominados.

Algunas series han gozado de gran suerte, como ha sido el caso de 'Big Little Lies', que parte como favorita con seis nominaciones, o 'Feud', que también ha gozado de suerte con cuatro opciones a galardón. Sin embargo, no todas han salido igual de bien paradas y entre esa lista nos encontramos con varios olvidados.

¿Quiénes quedaron por fuera del Globo de Oro 2018? 

1. Sharon Stone fue unas de las encargadas de anunciar los nominados. La trayectoria de Sharon Stone se caracteriza por sus reiteradas interpretaciones de personajes seductores, destacando su papel en 1992 en la película Basic Instinct (Instinto Básico en España, Bajos Instintos en Hispanoamérica), del director Paul Verhoeven, que causó sensación mundial y alcanzó gran éxito de taquilla (casi 353 millones de dólares). 

2. 'Veep' lleva apareciendo en la lista de nominados desde el año 2013, pero, ¿qué ha ocurrido en la edición de 2018? Ni la serie ni su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, han sido recompensadas con un candidatura.

3. Ni la actriz Emilia Clark ni sus compañeros actores en "Juego de Tronos" entraron en las categorías de actuación

4. La actriz Debra Messing hizo un triunfal regreso a la pantalla chica con la serie 'WILL & GRACE', pero fue olvidada para estos Globos de Oro.

Rami Malek este año no figuró en la lista de los nominados como mejor actor drama. El protagonista apareció entre los cinco nominados en la edición de 2017, pero en la de 2018 brilla por su ausencia. 

6. Patty Jenkins, directora de "Mujer Maravilla" no entró en la carrera por la categoría de mejor dirección. 

7 . "Logan" fue una de las películas olvidadas por los Globos de Oro, junto con otros superhéroes entre ellos "La Mujer Maravilla". 

Sharon Stone

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

'Veep'

 Emilia Clark 

 

A post shared by Juego de Tronos (@juegodetronos) on

 Debra Messing

 

A post shared by Will & Grace (@nbcwillandgrace) on

Rami Malek

 

A post shared by Mr. Robot (@whoismrrobot) on

Patty Jenkins, Directora de "Mujer Maravilla" 

 

A post shared by Gal Gadot Russia (@wondergalgadot) on

 "Logan"