Muere Jon Paul Steuer, actor de «Star Trek»

El actor Jon Paul Steuer ha aparecido muerto a los 33 años, por causas aun desconocidas, convirtiéndose en la primera perdida del 2018 en el mundo del espectáculo y la interpretación. 

Aunque Jon Paul falleció el 1 de enero, la noticia no ha saltado a los medios hasta este cinco de enero, fecha en la que aun se desconocen las causas.

Steuer interpretó a Klingon Alexander, hijo de Worf y el embajador K'Ehleyr, en 1990. Comenzó a los 3 años y fue elegido porque soportaba las tres horas que requería el equipo de maquillaje para transformarlo en su personaje. Él, fue el único niño capaz de esperar sentado y con paciencia que hicieran el trabajo en su rostro.

 

Después de sus apariciones en "Star Trek", personificó otros papeles en televisión y luego protagonizó "Grace Under Fire". 

Desde que se dedicó a la música, Steur se hacía llamar Jonny P Jewels, y hacía un año que integraba la banda  Jon PROBLEMS. Sus compañeros le dedicaron un mensaje en su cuenta de Facebook no bien se conoció la noticia: "Estuvo solo con nosotros un poco más de un año, pero logramos incluir toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante".

Steuer saltó a la fama al retratar al hijo de Worf, Alexander Rozhenko, en un episodio de 1990 titulado "Reunion". Su papel más importante se produjo un par de años después, cuando actuó en 73 episodios de Grace Under Fire.

actor, muere, star trek, ha aparecido muerto, las causas aun se desconocen,

Después de su aparición en Grace Under Fire, cuando tenía solo 12 años, Steuer decidió alejarse de la actuación. En 2003, el exactor resurgió como un popular músico punk en Denver, formando la banda, Soda Pop Kids.

Desde entonces, Steuer ha sido un elemento básico en la comunidad de música y restaurantes en Portland, Oregan. Actuó con su banda P.R.O.B.L.E.M.S. en la ciudad además de hacer DJ en varios lugares. En 2015, Steuer abrió su propio restaurante vegano Northeast Portland, Harvest at the Bindery.

Las causas de la muerte del exactor aún no se han confirmado.