Lanzan teaser tráiler de Ocean’s 8

Este lunes se hizo el lanzamiento oficial del teaser trailer de Ocean's 8, esa película que acompaña a la trilogía que muchos conocimos años atrás y que fue dirigida por Steven Soderbergh. ¿Cuál es la diferencia de esta nueva entrega? Es protagonizada por mujeres.

Warner Bros son los encargados de la distribución de esta película que tiene a grandes nombres de Hollywood involucrados, entre ellos Sandra Bullock, quien interpreta a a Debbie Ocean, la hermana de Danny (George Clooney en las pelis anteriores); Cate Blanchett como Lou; Helena Bonham Carter como Rose; Anne Hathaway como Daphne Kluger; Rihanna (wtf?) como Nine Ball; Mindy Kaling como Amita y Sarah Paulson como Tammy, entre otros.

  • "Star Wars: The Last Jedi" es el segundo mejor estreno del 2017

Gary Ross es el director de esta nueva película que nos lleva a ver las habilidades de estas expertas ladronas desempeñando un golpe muy al estilo de los que hicieron los 11 de Ocean, por lo que la interacción entre todas será el punto fuerte a resaltar, además que seguramente debe tener el toque necesario de humor para que mantenga el enganche. 

Según destaca Collider, Ross no viene solo a intentar robarse la idea de Soderbergh para sacar sus billetes, muy al contrario, ambos están trabajando juntos en este proyecto y el propio Steven es productor de este nuevo filme, el cual tiene la intención de ser el reinicio de una nueva franquicia pero con un elenco completamente diferente, repleto de grandes actrices. 

Será hasta mañana 19 de diciembre que tendremos el tráiler completo pero por el momento ya se pueden dar una idea de cómo se va a desarrollar la peli con el video que pueden ver acá abajo.

Pero antes, queremos hacerles la pregunta… ¿creen que funcione este proyecto? La última vez que se retomó una película para hacerle con un cast solo de mujeres fue con Los Cazafantasmas y pues… las críticas no fueron muy positivas, aunque en Rotten Tomatoes tiene un 74% de aprobación.