Rihanna, en el póster de lujo de ‘Ocean’s 8’ con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway

Warner Brothers reveló el primer póster de la película Ocean's 8, nueva versión de los ya conocidos filmes de las aventuras de Danny Ocean. Sin embargo, en el nuevo cartel las mujeres son las protagonistas.

Si los ladrones comandados por George Clooney hace 16 años, ya protagonizaban un remake de la banda organizada por Frank Sinatra y Dean Martin en los 60, la nueva versión no se queda atrás con un grupo de ladronas que desborda talento.

 

La banda ahora es comandada por Debbie Ocean  (Sandra Bullock), la hermana distanciada de Danny Ocean, que está tramando un golpe en la gala anual del Met de Nueva York. Sin embargo, primero debe armar el equipo perfecto.

"Cada estafa tiene sus pros", anuncia el póster, y en este caso, los expertos son todas mujeres. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina, irán de la mano con Bullock para que su plan salga a la perfección.

Las comparaciones con las versiones anteriores no se harán esperar, pero Bullock promete que el elenco está listo para la reacción aparentemente inevitable y no tiene reparos en enfrentarse cara a cara con los enemigos. "Tenemos algunas mujeres luchadoras que lucharán de regreso", dijo a Entertainment Weekly.

El filme dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre) se estrenará el 8 de junio de 2018 y contará con algunos cameos de los ladrones conocidos en la versión anterior, como el ya confirmado Matt Damon, según la Vanguardia

En Contexto: 

¡Rihanna Comprometida! Nos sorprendió con un gran anillo de compromiso

La intérprete de 29 años presumió recientemente una gran sortija de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda.

Hace unos días Rihanna publicó en Instagram no una, sino dos imágenes de su look al más puro estilo RiRi. Aunque en un primer lugar, su enorme chaqueta se llevó toda la atención, sus fans han analizado detenidamente la imagen y han visto que la cantante lleva lo que podría ser un anillo de compromiso.

rihanna, poster, Ocean's 8,