Dinosaurios, caos y volcanes que explotan: el primer tráiler de Jurassic World: el reino caído

¡Ya tenemos el tráiler de Jurassic World: el reino caído! La secuela de Jurassic World se estrenará el 22 de junio de 2018 y nos llevará fuera de la Isla Nublar.

El tráiler de Jurassic World: el reino caído ya está aquí y en esta ocasión ya podemos ver a los dinosaurios fuera de su parque temático.

Según Hobby Consolas, tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nublar, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

 

Colin Trevorrow, el director de Jurassic World y co-guionista de Jurassic World: el reino caído, ya había compartido en Twitter el primer material de esta secuela: un clip protagonizado por Chris Pratt, que vuelve en su papel a lo “susurrador de velocirraptores”, y una cría de esta letal especie.

Se trataba de un breve adelanto, tan sólo 5 segundos, en los que por supuesto no se desvelaba nada de la trama. A pesar de los incidentes de Jurassic World, en la secuela Owen seguirá adiestrando a velocirraptores y quizás nos sorprenda intentándolo con alguna que otra especie más…

Los detalles oficiales de la trama de Jurassic World: el reino caído aún se desconocen, pero tenemos una idea general de enfoque que tendrá gracias a las pistas que nos ha dejado el propio Colin Trevorrow. El director reveló que en la secuela "los dinosaurios serán una parábola del tratamiento que los animales reciben hoy: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos como cárceles, el uso que los militares han hecho de ellos, los animales como armas".

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español Jota Bayona (Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow. Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).