El Coleccionista regresará en la película “Vengadores”: Infinity War

Joe Russo y Anthony Russo dirigen la cinta, que llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

Aunque Marvel intenta mantener el secretismo respecto a sus películas, es imposible controlar todo y muchas veces acaban filtrándose informaciones que podrían contener 'spoilers' sobre lo que se verá en la cinta. Es lo que ha sucedido recientemente con las escenas publicadas de Vengadores: Infinity War, que nos muestran el regreso de un personaje. Si no quieres saber nada, ¡mejor no sigas leyendo!

 

En el material filtrado, según recoge Comic Book, aparece Benicio del Toro retomando su papel de El Coleccionista, personaje a quien conocimos en Guardianes de la Galaxia, película en la que quería hacerse con una de las Gemas del Infinito, la del Orbe que finalmente custodia el equipo de Star-Lord. Mientras que su aparición se llevaba rumoreando meses, parece que de esta forma queda finalmente confirmada.

Aunque se desconoce qué papel jugará en el enfrentamiento contra Thanos, en la escena vemos al peligroso Titán entrando en el museo de El Coleccionista para destruirlo, pues se encuentra buscando la Gema del Poder. Furioso, aprisiona al personaje de del Toro bajo su pie. Sin embargo, en la secuencia no se aprecia el aspecto de Thanos, seguramente porque todavía estén trabajando en su CGI. Además, poco tiempo después llegan los Guardianes de la Galaxia a la localización.

Veremos si esta escena llega al corte final de la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo a partir del 3 de mayo de 2019, fecha en la que Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine. Aunque antes veremos lo próximo del Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Black Panther, que se estrena el 16 de febrero de 2018. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas para sumergirte en Wakanda!

vengadores, infinity war, el coleccionista, regresara en la pelicula, personaje,