Revelan el título oficial de ‘Animales Fantásticos 2’

A través de redes sociales hoy se develó el titulo oficial de la secuela de ‘Animales Fantásticos’, que llevará por título ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y que se estrenará en noviembre del 2018.

Animales Fantásticos’ es parte del universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, donde se muestran los acontecimientos previos al nacimiento del niño mago y su enfrentamiento con Voldemort.

Además del título, también mostraron la primera imagen oficial de la secuela, donde los fanáticos por fin pudieron ver a Jude Law caracterizado como un joven Albus Dumbledore, quien se convertiría en director de Hogwarts y en uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter, destaca Excelsior. 

De izquiera a derecha se observa a Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller como Credence, Claudia Kim como Maledictus -un personaje nuevo-, Zoe Kravitz como Leta Lestrange junto a Callum Turner que da vida a Theseus Scamander, el hermano de Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne en la primera cinta y que regresa a la secuela.

Aparecen también personajes de la primera entrega, Katherine Waterston que da vida a Tina Goldestein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

En un comunicado de prensa develaron también la trama oficial:

"Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Geller Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, Grindelwald escapó de sus captores y está reuniendo seguidores para su verdadera misión: que los magos pura sangre dominen a todas las personas no mágicas. En un esfuerzo por detener a Grindewald, Albus Dumbledore (Law) pide ayuda a su exestudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin pensar en todos los peligros a los que se enfrentará’.

La cinta tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre del 2018, así que los fanáticos de Harry Potter y el mundo mágico tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la cinta.

animales fantasticos, harry potter,