Deadpool 2 se pone original para dejarnos ver sus primeras imágenes

Deadpool 2 ha creado gran expectativa entre sus fans, particularmente tras los reportes de la accidentada producción. Pero es momento de respirar con calma, el primer avance de la película ya está aquí y todo parece indicar que la franquicia sigue tan desquiciada como la recordamos.

Para el primer teaser de Deadpool 2 se eligió un formato poco convencional, con el héroe disfrazado del fallecido pintor Bob Ross y haciendo una parodia de sus aburridos programas, en donde con líneas cargadas de doble sentido el protagonista termina pintando ese retrato de Día de Acción de Gracias que se viralizó hace algunos días.

Ryan Reynolds fue el primero en liberar el hilarante video a través de su cuenta de Twitter, pero poco a poco los canales oficiales de la 20th Century Fox han ido publicando sus respectivas versiones, incluyendo una doblada el español (de España) que resulta tan divertida como aberrante.

 

A lo largo de la destornillada secuencia se muestran algunas escenas sueltas de Deadpool 2, confirmando el regreso de algunos personajes y prometiendo hartas secuencias de acción. Sin embargo el resto no tiene ni pies, ni cabeza.

Y eso es justo lo que se necesitaba.

La película Deadpool 2, la esperada secuela del mercenario bocazas dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), lanza su primer póster. Una imagen que reúne a los protagonistas de la película, que finalizó su rodaje el pasado mes de octubre, incluyendo a su gran fichaje, Josh Brolin que encarnará a Cable, el mutante llegado del futuro que acompañará a Ryan Reynolds.

El cartel, lanzado por Fox, hace referencia a la inminente celebración del Día de Acción de Gracias y parodia una famosa obra de Norman Rockwell. La imagen muestra a Deadpool y a Cable presidiendo la tradicional cena familiar de Acción de Gracias a punto de trinchar el clásico pavo relleno.

Los comensales que acuden a la ineludible cita son todos caras conocidas. En el extremo izquierdo, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand), Al, la compañera ciega de piso de Deadpool interpretada por Leslie Uggams; su novia Vanessa (Morena Baccarin), y a Dopinder, el taxista favorito del mercenario bocazas interpretado por Karan Soni.

Al otro extremo se suman los nuevos rostros que aparecerán en la secuela como Zazie Beetz como la cazarrecompensas Domino miembro del grupo mutante Factor X. Weasel (T.J. Miller) el amigo mercenario de Wade, y finalmente Coloso (Stefan Kapicic), el hercúleo mutante que puede transformar su piel en metal viviente. Además, Stan Lee, el creador del universo Marvel, también tiene su particular cameo apareciendo en un cuadro.

Deadpool 2 se estrena el primero de junio de 2018.