Actor de “¿Y dónde están las rubias?” confesó que también sufrió de acoso sexual

Al parecer todavía quedan muchas denuncias de acoso sexual en Hollywood por revelar, y es que este tema que inició con Harvey Weinstein, animó a varios artistas a perder el miedo y delatar a las figuras que alguna vez les hicieron daño.

El cineasta tendrá que afrontar más de 40 acusaciones, Kevin Spacey, James Toback, Brett Ratnet, Steven Seagal y otros más también tendrán que rendir declaraciones y hacerse responsables (de encontrarse culpables) por sus depravados actos.

Hace un par de semanas, el actor Terry Crews, decidió romper su silencio y denunció formalmente a un productor de Hollywood, que tocó sus parte íntimas mientras se encontraban en un evento, cita La República

Lo lamentable es que aparentemente a esta figura de la industria del entretenimiento poco o nada le importó que el actor recordado por su participación en ‘¿Y dónde están las rubias?' se encontrará junto a su esposa.

 

“Mi esposa y yo estábamos en un evento de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia a mí y manoseó mis partes privadas. Retrocedí y le dije: ‘¿qué estás haciendo’. Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un estúpido”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Muchos usuarios en las redes sociales brindaron su apoyo a Terry, destacando que nadie está libre de ser víctima de abuso, y lo importante que es hablar y no callar.

actor, acoso sexual,

En Contexto: 

George Takei niega acusación de acoso sexual

George Takei negó el sábado haber manoseado a un modelo y Richard Dreyfuss dijo que él nunca mostró sus genitales a una guionista, incidentes presuntamente ocurridos en la década de 1980.

Takei, uno de los íconos de la serie Star Trek, dijo en varios tuits que los hechos que Scott R. Brunton narró a la revista The Hollywood Reporter "simplemente no ocurrieron", y no recuerda haber conocido a Brunton.