‘House of cards’: La gente quiere que Kevin James sustituya a Kevin Spacey

Los fans de House of Cards no quieren que el escándalo de Kevin Spacey les deje sin su serie favorita, por eso han propuesto un candidato. Según informa USmagazine, el seguidor de la ficción Robbie Pym ha comenzado una campaña en Change.org para que Frank Underwood ahora esté interpretado por Kevin James.

"Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar House of Cards al nivel de una franquicia adorada globalmente como Juego de tronos y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes", escribe Pym. Parece que no es el único que lo piensa porque la petición ya lleva casi 35.000 firmas.

 

La campaña se creó después de conocer la noticia de que la famosa plataforma de 'streaming' había tomado la decisión de despedir a Spacey tras las numerosas denuncias de acoso sexual. En el comunicado señalaban que "Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie". Por lo tanto, la contratación de un nuevo Frank Underwood es posible, destaca SensaCine

En Contexto: 

El veterano actor Christopher Plummer grabará todas las escenas de Kevin Spacey para sustituirlo en su más reciente película tras las denuncias sexuales en su contra, informaron el miércoles medios especializados.

The Hollywood Reporter, Variety y TMZ indicaron que el director Ridley Scott decidió sacar por completo al actor y volver a grabar rápido todas sus escenas con Plummer para mantener el estreno de la película previsto para el 22 de diciembre.